Capacidad en Toneladas: 3.5 tons.
Capacidad en Libras: 9.000 lbs.
Marca: Toyota
Tipo: Montacargas
Modificaciones:
Motores de Combustión Interna (Diesel o Gasolina)
La Serie 7 de las Montacargas Toyota enfoca los estereotipos convencionales desde una nueva perspectiva, con una excelente eficiencia y seguridad den el trabajo que se basa en el apoyo de ambas tecnologías, la de control vehicular y la de control del manejo de carga, a fin de proporcionar un rendimiento superior del motor, mantener sin problemas las tareas de montacargas y proveer un ambiente de trabajo limpio.
La serie 7 de Toyota es nuestra respuesta a la búsqueda de un criterio futuro que innove los sitios de trabajo.
La innovadora Tecnología SAS de Control Electrónico allana un nuevo camino.
A pesar de que los requisitos básicos para una velocidad móvil, un manejo de carga, y una seguridad excelentes parecen contradecirse unos a otros, los mismos ya han dejado de ser meramente un sueño gracias a la tecnología de control electrónico del Sistema de Estabilidad Activa (SAS) de Toyota que proporciona en su lugar de trabajo una excelente calidad de trabajo controlada por computadora, desde la movilidad hasta el manejo de carga.
Estabilizador trasero de control activo SAS: Las montacargas tienen a ser inestables al girar, por lo cual es tan importante el estabilizador trasero de control activo debido a que controla activamente la estabilidad del vehículo mediante el monitoreo del montacargas y también interrumpe el giro del eje trasero para lograr un contacto equilibrado con el suelo.
Controlador de funcionamiento de la columna activa SAS: Control del ángulo de inclinación frontal de la columna activa El sistema controla por computadora el ángulo de inclinación frontal de la columna activa de acuerdo con la altura y el peso de la carga elevada o acarreada a fin de reducir el peligro de que se caiga la carga o de que el vehículo vuelque durante operaciones faltas de cuidado.
Control de la velocidad de inclinación trasera de la columna activa: La velocidad de retroceso de la columna se controla por computadora de acuerdo con la altura de la horquilla a fin de reducir el riesgo de desplazamiento de la carga. Como la velocidad es lenta durante la elevación alta, y rápida para la elevación de baja altura, se mantiene el rendimiento de un manejo de la carga de fácil operación, cómodo y rápido en todo momento.
Seguro de interbloqueo llave-horquilla SAS: El seguro de interbloqueo llave-horquilla de presión hidráulica está diseñado para mantener la horquilla estacionaria cuando se desactiva el motor.
Sistema de válvulas sin pérdidas SAS: Reduce la pérdida de presión hidráulica que podría tener como resultado el deslizamiento hacia debajo de la horquilla y ser la causa de que la columna se incline hacia delante.
Freno de estacionamiento de doble acción:
El freno de estacionamiento de doble acción resulta práctico.
Sistema de control de la velocidad del vehículo: (opcional) El combinar una forma opcional VCSS cos SAS asegura una óptima velocidad de marcha de acuerdo con el lugar de trabajo, a la vez que se mantiene el rápido manejo de la carga.
Asiento ORS: Un asiento debe resultar cómodo para sentarse y contribuir a la seguridad del operador. Estas necesidades se satisfacen con el asiento de aletas a izquierda y derecha y los cinturones de seguridad.
Columna de vista despejada: La visibilidad del operador es algo imprescindible para la seguridad y la productividad. Gracias al diseño de la columna de vista despejada que presenta una amplia abertura entre los mástiles, el operador cuenta con una buena vista de las puntas de la horquilla, estando sentado. Una vista como ésta no sólo posibilita un alto nivel de seguridad sino que también reduce la fatiga del operador y estimula una mayor productividad.
Construcción del techo de una sola pieza: El operador está protegido contra objetos que puedan caer y a resguardo de la lluvia gracias a este techo grande de una pieza, inoxidable y de alta rigidez.
Luces de combinación traseras de montaje alto: (opcional) Las luces de montaje alto no sólo aseguran una buena visibilidad sino que también evitan resultar dañadas por accidente.
Sincronizador de dirección activa FHPS lleva a cabo el 100% de dirección estacionaria en lugares de trabajo reducidos. Este sistema de dirección que brinda una capacidad giratoria superior es un producto del sincronizador de dirección activa original de Toyota que maximiza la fuerza motriz a solicitud del operador.
Control eléctrico de cambios Para poder controlar libremente la poderosa Serie 7 obteniendo una suave y buena respuesta, la Serie 7 viene con un control eléctrico de cambios.
Interruptor integrado de luces y señal de giro El interruptor integrado de luces y señal de giro, corriente en los vehículos de pasajeros, significa que las operaciones de las luces y señales de giro se encuentran en la punta de sus dedos, estando usted sentado.
Control de nivelación automática de la horquilla El presionar el interruptor que está en el tope de la palanca de inclinación al desplazar la columna de una inclinación hacia atrás a una inclinación hacia adelante, hace que la horquilla se posicione horizontalmente de manera automática para una más fácil inserción y extracción de la misma, dando como resultado un manejo más suave de la tarima de carga.
DPF-II: (Opcional)
El sistema de escape de Filtro de Diesel Particulado (DPF) del montacargas Toyota tiene la capacidad de reducir el "humo negro" de las emisiones Diesel al 100%. El nuevo sistema opcional DPFII consolida esta reducción de emisiones y mejora de manera espectacular las propiedades físicas y químicas de los materiales del filtro, disminuyendo la demora de la puesta en marcha y prolongando la vida útil del filtro.
Sistema de descenso fácil: El sistema hidráulico controla automáticamente la velocidad de la horquilla a fin de prácticamente eliminar las sacudidas y el ruido cuando la horquilla hace contacto con el suelo.P
Poco ruido de funcionamiento: Con el objeto de eliminar aún más las vibraciones y ruidos indeseables, la Serie 7 cuenta con un avanzado tren de transmisión completamente flotante, así como con medidas de amortiguación de ruido a fin de mantener condiciones de trabajo sin vibraciones y poco ruido.